Pago seguro

Compra 100% segura

Nuestras formas de pago:

En TiendaCapsulas.com admitimos pagos a través de:

Redsys, Servired, Visa, Maestro y MasterCard

- Tarjeta de débito o crédito: esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por Redsys. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Más información sobre Comercio Electrónico Seguro en:
http://www.redsys.es/comercio-electronico.html

* Esta opción de pago no lleva consigo en nuestra Tienda Online ningún recargo extra, es la opción de pago por defecto recomendada

 

PayPal

- PayPal: Esta forma de pago es fácil, además de inmediata y segura, ya que se trata de la forma de pago más utilizada a nivel mundial. Aunque no tengas cuenta, puedes crearla por primera vez con tu tarjeta de crédito. También puedes asociar tu cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal para que en futuros pagos tan sólo tengas que introducir tu e-mail y contraseña para poder realizar tus compras de forma fácil y segura.  Más información sobre la seguridad en Paypal:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security

* Esta opción de pago lleva consigo en nuestra Tienda Online un recargo de 1,5 € en el pedido

 

Contra Reembolso Correos

- Contra Reembolso: Ofrecemos forma de pago por Contra Reembolso para facilitar el pedido a todos aquellos clientes que no disponen de tarjeta de crédito o cuenta de PayPal y quieren pagar su pedido en el momento de su recogida en la Oficina de Correos elegida en el momento del pedido.

* Esta opción de pago lleva consigo en nuestra Tienda Online un recargo de 2 € en el pedido.

 

Navegación Segura:

SECURED BY DonDominio

Durante toda la navegación en nuestra web, incluido el proceso de Registro y Pedido, tus datos estarán protegidos por el cifrado de 256-bit de DonDominio Domain SSL powered by COMODO. Podrás comprobarlo en tu navegador web habitual, donde te aparecerá un logo de un candado cerrado de seguridad de color verde y las direcciones de las páginas comenzarán por https://