¿Por qué triunfa el café en cápsulas?


Cuando vas al supermercado a por café te encuentras con una gran variedad de opciones. Tienes la posibilidad de comprar café molido, soluble, en cápsulas… Sin embargo, desde que salieron a la venta las cafeteras para utilizar café en cápsulas esto ha tenido un éxito rotundo. Muchas son las personas que ya no quieren consumir esta bebida de otra manera. ¿A qué se debe todo esto?

 

La comodidad y la rapidez son importantes

El café en cápsulas es muy cómodo de preparar. Tan solo tienes que agregar la cápsula que desees a tu cafetera Nespresso, Dolce Gusto, Delta Q, Lavazza, Caffitaly,... y esperar unos segundos. Eso sí, recuerda que debes comprobar si la cafetera tiene el agua suficiente para que pueda prepararte tu bebida.

 

En ningún momento mancharás de café la encimera de tu cocina ni se desperdiciará ni un poco del café en cápsulas. Esto es muy importante, pues por las mañanas las prisas pueden hacer que se derrame café por todas partes y que todo quede hecho un desastre.

 

Con todo, el café en cápsulas permite que prepares tu bebida con rapidez. El café se hará de inmediato y, además, te proporcionará la dosis adecuada. De esta forma, no quedará café sobrante, como puede suceder con otras cafeteras, que pueda terminar estropeándose si no lo consumes en pocos días.

 

Es posible degustar cafés exquisitos

¿Sabes preparar un café bombón? ¿Y un americano? A menos que seas un profesional, en ocasiones, para hacer este tipo de cafés necesitas tiempo para aprender qué ingredientes debes utilizar. Pero todo esto se ve resuelto gracias al café en cápsulas. Podrás degustar una sabrosa bebida, la que quieras, sin que tengas que preocuparte por nada.

 

Afortunadamente, en Tienda Cápsulas puedes encontrar una gran variedad de café en cápsulas. Prueba un delicioso café con leche, un expresso para que empieces el día con energía o un café largo que te sentará genial después de la comida. Tenemos muchas otras opciones. ¡No te quedes sin probar ninguna!

 

El café siempre está fresco

El café en cápsulas te permite utilizar la cantidad de producto que, realmente, necesitas para el tipo de bebida que quieres preparar. Esto te supone un ahorro comparado con los cafés solubles, por ejemplo. En estos casos, puede que añadas una tercera cuchara de café excediendo la cantidad recomendada y gastando más de la cuenta.

 

Pero, además de todo esto, el café en cápsulas mantiene el aroma y el sabor del café mucho mejor. Cada envase está cerrado herméticamente y, así, se conserva el café como si estuviera recién molido. Si eres un verdadero amante de esta bebida, no cambiarás por nada esta manera de consumir café.

 

No ensucian, el café no se derrama

Una última de las claves por las que triunfa el café en cápsulas es que este nunca se derrama. Tal y como introduces la cápsula, haces lo propio cuando el café termina de hacerse. Tu cafetera seguirá estando limpia, independientemente de las veces que la uses, pues no hay filtros, ni el café se va a derramar por ninguna parte. Fácil, rápido y limpio. ¿Qué más se le puede pedir a las cápsulas?

 

Seguro que ahora tienes mucho más claro por qué ha triunfado tanto el café en cápsulas. Disfrutar de un buen café como si lo hubiera hecho un profesional, poder tener un montón de variedades a tu alcance y degustar esta sabrosa bebida en un tiempo récord es un lujo a un precio muy económico.

 

¿Qué café en cápsulas querrás probar primero? Te recomendamos que le des una oportunidad a todas las opciones que encontrarás en Tienda Cápsulas. Puede que termines encontrando ¡tu café favorito!