¿Por qué comprar cápsulas Dolce Gusto?


Te contamos los beneficios de estas cápsulas, sus variedades, motivos por los que tomarlo, las facilidades en el uso de sus cafeteras, los beneficios del café en cada taza y aparte te ofrecemos datos sobre el consumo del café en España y de Dolce Gusto en particular. ¡Toma nota!

 

Cualquier momento es bueno para comprar cápsulas Dolce Gusto y degustar el irresistible aroma y sabor del café más auténtico. Un placer que nos acompaña en momentos únicos, de relax, de tranquilidad con nosotros mismos; de reuniones familiares; tras una comida con amigos; después de una extraordinaria cena; como tentempié de una mañana ajetreada o como ese premio a media tarde que tanto nos merecemos. Cada vez son más quienes descubren estas pequeñas dosis de café que nos endulzan el día y nos aportan esa energía que necesitamos.

 

Las cápsulas Dolce Gusto nos reactivan y nos sacian en momentos de estrés, ayudando a nuestra mente y a nuestro cuerpo a afrontar el día con energía. Ya son millones las personas que cada día, eligen entre las diferentes cápsulas Dolce Gusto como ese pequeño placer diario que se ha convertido en una cita imprescindible a lo largo de la jornada. Y es que los datos hablan por sí solos.

 

En el último lustro, Dolce Gusto no ha hecho más que aumentar su presencia en el mercado, siendo la opción más elegida por aquellas personas que prefieren comprar cápsulas de café para prepararse su sabor favorito en cualquier parte del día. De hecho, Dolce Gusto ya es la categoría de Nestlé que más crece en Europa y el producto que más ha contribuido a su crecimiento en estos años, según cifras propias de la marca. Dolce Gusto ha llegado a aumentar un 70% su presencia en Europa en solo cinco años y todo ello pese a la crisis económica.

 

España es ya el tercer mayor país en volumen de ventas de las cápsulas Dolce Gusto en Europa, región que aporta unas ventas superiores a los 30.000 millones de euros, el 37,5% del total. Según los últimos datos de la compañía, Nestlé ha experimentado un crecimiento de sus ventas en el mercado español del 2,9% en 2015, situándose en 1.555 millones de euros. Una cifra récord ayudada por el éxito de las cápsulas Dolce Gusto y su gran variedad aupada por más de 40 cápsulas diferentes que han hecho que Dolce Gusto con un crecimiento del 9% sea la gama de productos que más crece un año más.

 

¿Por qué comprar cápsulas Dolce Gusto?

Ya son muchas las personas que, cada día, se animan a comprar una cafetera y las cápsulas Dolce Gusto para preparar sus cafés diarios, tanto en casa como en el trabajo. Y es que, son muchos los beneficios que estas cafeteras presentan. La más importante, la gran variedad de cápsulas donde disfrutar de cafés, tés, chocolates… Además, las cafeteras de cápsulas son más fáciles de utilizar que las tradicionales cafeteras por goteo y además en un tiempo récord. También comprar cafeteras Dolce Gusto es apostar por el ahorro de energía ya que éstas no necesitan estar constantemente funcionando para mantener las cápsulas a una determinada temperatura.

 

Y hay más, otro beneficio de preparar un café con las cápsulas Dolce Gusto es por el ahorro de agua a su vez que apostamos por el cuidado del medio ambiente, ya que con las cápsulas solo se prepara la cantidad de café que se va a beber en ese momento. Y por no hablar del precio, pueden llegar a ser mucho más baratas y de diseño más sofisticado que las cafeteras tradicionales que podemos encontrar en el mercado.

 

Otros beneficios de comprar Dolce Gusto es optar por un café de mejor calidad, que conserva mejor las propiedades de este producto que tanto nos apasiona y además las cafeteras Dolce Gusto son mucho más limpias que las cafeteras tradicionales. El café no rebosa, ni sale. ¿Quién ofrece más por menos? Por ello es normal el éxito de esta marca donde cada vez más personas se decidan a comprar cápsulas Dolce Gusto.

 

Variedad de cápsulas Dolce Gusto

Una vez te has decidido a comprar una cafetera Dolce Gusto y sumarte a la fiebre de las cápsulas, ¿cuál o cuáles comprar? La infinidad de variedades en cuanto a las cápsulas Dolce Gusto es uno de los secretos del éxito de la marca. Por un lado, encontramos las cápsulas Dolce Gusto Emocup Recargables que pueden ser de 1, de 2 y de 3 unidades. Una opción ideal para aquellas personas que prefieren utilizarlas constantemente con su café favorito. La mejor opción para las personas que quieren experimentar, sentirse libres de poder elegir o asociar un sabor diferente a cada momento de su vida.

 

Por otro, puedes comprar cápsulas Dolce Gusto Origen & Sensations. Diferentes sabores que puedes elegir en cajas de 16 unidades. Para los cafeteros y cafeteras a los que no les gusta quedarse sin su dosis diaria de café. ¿Cuál elegir de todas sus variedades? Está el café sabor intenso para los más atrevidos y amantes del café con más cuerpo. El espresso descafeinado para degustar las bondades del café sin tener que tener problemas por la noche al consumirlo, aunque hay mucha gente que el café no les produce ningún efecto para rendirse a los encantos de Morfeo. El extra intenso para los más aguerridos y que prefieren ir más allá al comprar una cápsula Dolce Gusto.

 

Cápsulas café Colombia 100% para viajar con el paladar al verdadero origen del café más tradicional. Lungo para aquellos que desean probar un café largo diferente, el café cortado para los que prefieren el “cortadito” del día o los que se tercien, el cortado descafeinado para los que no quieren quitarse los cafés del día con motivo de la cafeína, el café con leche para los de toda la vida e ideal para desayunos, el capuccino para los cafeteros más sofisticados, el chocolate para quienes prefieren comprar cápsulas de chocolate Dolce Gusto antes que café o combinar el uso de su cafetera con ambos productos o simplemente leche, para los que buscan el sabor más auténtico y natural.

 

Y por último, la extensa colección de cápsulas de Nescafé Dolce Gusto, las más vendidas de esta marca líder en venta de cafés en cápsulas en España. La lista es extensa, ¡toma nota! Tú eliges que sabor ponerle a cada momento de tu día: espresso intenso, espresso intenso descafeinado, cortado, cortado descafeinado, café con leche, café con leche descafeinado, comprar cápsula Dolce Gusto Bonka, barista, espresso Ristretto, Ristretto Ardenza, Cappuccino, Chococino, Nesquik, Mocha, Latte Macchiato Caramelo, Nestea Limón, Marrakesh Style Tea, Grande Intenso, Americano, Lungo, Lundo Descafeinado, Espresso, Espresso Descafeinado, Nestea Peach, Espresso Caramel, Chococino Caramel, Latte Macchiato, Latte Macchiato Vanilla, Cappuccino Ice, Chai Tea Latte y Tea Latte. ¡Tú eliges! Prepara un café, chocolate, infusión o té diferente cada día, recorriendo diferentes sabores característicos de diferentes partes del mundo sin salir de casa, ¡así de fácil!

 

Propiedades del café

Las cápsulas de café de Dolce Gusto siguen siendo las más vendidas entre el público fiel a la marca. Y no de extrañar debido a que sus cafeteras retienen de una mejor manera las propiedades del café, un producto tan antiquísimo como apreciado a lo largo de la historia, alrededor del mundo y por infinidad de civilizaciones. Las propiedades del café son incontestables. ¿Las conoces? Si eres cafetero o cafetera enhorabuena porque te estás beneficiando de propiedades del café como estas. Entre ellas, su propia cafeína actúa en el cerebro, bloqueando un neurotransmisor llamado adenosina, que hace que aumenten otras sustancias como la dopamina o la norepinefrina acelerando así la actividad cerebral.

 

Muchos estudios realizados han demostrado también que el café mejora varios aspectos de la función cerebral como son la memoria, el estado de vigilancia, el ánimo, energía, tiempos de reacción e incluso la función cognitiva general. Pero no solo eso, la cafeína es una de las pocas sustancias naturales que ayudan a la quema de grasas a la vez que aumenta los niveles de adrenalina preparando nuestro cuerpo para un esfuerzo físico excepcional. Otro de los beneficios del café es que simplemente una cápsula de Dolce Gusto contiene riboflavina -vitamina B2-, ácido pantoténico -vitamina B5-, potasio, manganeso, magnesio y niacina. Además contiene antioxidantes como las mismas frutas y vegetales.

 

Consumir café, según últimos estudios, ayuda al control de la diabetes e incluso a su aparición, gracias a la cafeína. También ayuda a disminuir la posibilidad de sufrir enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Párkinson, protege el hígado de padecer cirrosis e incluso, según un estudio de la universidad de Harvard, el riesgo de sufrir depresión disminuye cuando aumentamos el consumo de café sobretodo en las mujeres.

 

Por eso no es de extrañar que con esos beneficios y las variedades que nos ofrece Dolce Gusto el aumento del café aumente en España. De las 400.000 millones de tazas de café que se consumen cada año en el mundo, nada más ni nada menos que 14.000 millones de ellas son de España, según la Organización Internacional del Café (OIC). O lo que es lo mismo, cada año los españoles consumimos 170.000 toneladas de café, 599 tazas por habitante donde 67% afirman no tomarlo por motivos sociales, para mantenerse despiertos, etc… sino simplemente porque les gusta, ¡cómo a nosotros!