Paga tus pedidos en Tienda Cápsulas con Bizum


Para nosotros tu comodidad siempre será prioridad, esa es la razón por la que ofrecemos las alternativas de pago más rápidas y confiables, para que todos tus pedidos sean fáciles de hacer. Cualquier producto que necesites de nuestro amplio catálogo está a solo un clic de distancia gracias a plataformas como Bizum, donde los pagos se hacen de forma casi inmediata, agilizando los procesos y sin margen de error.

 

Desde Tienda Cápsulas sabemos lo importante que es contar con transparencia e inmediatez al momento de hacer cualquier tipo de pago, desde compras pequeñas hasta pedidos más grandes, siempre es importante sentirse protegido al momento de cancelar algún producto o servicio. Una de las mejores alternativas del mercado digital de pagos, es sin duda Bizum, una opción cada vez más popular y efectiva, disponible para todo tipo de usuarios que tengan una cuenta bancaria.

 

Bizum es un sistema de pagos instantáneos que funciona en España desde 2016, y que desde entonces, ha sumado millones de usuarios gracias a su efectividad y capacidad de respuesta. Tomando en cuenta su practicidad, en Tienda Cápsulas hemos activado la opción de pagos bajo esta plataforma, con la finalidad de agilizar cualquier tipo de pago, minimizando el tiempo invertido en las compras y pagos con la seguridad y confianza que brinda esta aplicación.

 

Para poder hacer los pagos en Tienda Cápsulas con Bizum, la dinámica es sumamente sencilla y permitirá tener la opción para siguientes transacciones y así convertir cada compra en una proceso realmente fácil, que puede tomar solo un par de minutos, y que además, minimiza la necesidad de manejar efectivo, controlando cualquier tipo de riesgo sanitario, que en tiempos de pandemia, en el caso del COVID-19, sigue siendo un aspecto sumamente importante que se debe tomar en cuenta.

 

¿Cómo utilizar la opción Bizum desde Tienda Cápsulas?

 

La forma tradicional de usar Bizum nace en la necesidad del usuario de querer enviar dinero, por lo que el primer paso será tener almacenado el número telefónico de la persona que quiere que reciba el dinero. Tanto el que envía como el que recibe debe tener activa la opción de Bizum, cuando determine la cantidad de dinero a enviar, deberá buscar en su agenda de contactos, seleccionar a la persona y acto seguido recibirá un mensaje de texto para la verificación del pago con un código, que deberá ser introducido en aplicación.

 

Para usar Bizum con Tienda Cápsulas el procedimiento es similar, solo que en el caso de comercios se requiere introducir una clave adicional que será de cuatro dígitos, la cual se debe asignar en la aplicación del banco asociada. Este paso de autentificación se realiza por seguridad y permitirá llevar un control administrativo más confiable, ya que se desliga de las cuentas particulares para hacer pagos directos e inmediatos a las cuentas de comercios, que tienen otra naturaleza financiera.

 

Productos más populares que puedes comprar con Bizum

 

Todo nuestro catálogo de productos en Tienda Cápsulas se puede adquirir con pagos a través de la plataforma Bizum. La lista de los más populares está encabezada por los vasos de cartón Nupik, ideales para café con capacidad de 120 cc, y disponible en paquetes de 50 unidades. Le siguen las cápsulas Dolce Gusto, Origen & Sensations, un sabor único producto de la funsión del café con leche y disponible en cajas de 16 unidades cada una.

 

Los paquetes de leche Pascual en presentación de monodosis, son el tercer producto con mayor demanda en nuestra tienda. Este producto viene empacado en cajas con 150 unidades. En la cuarta posición de productos populares se ubican las Cápsulas Dolce Gusto, Origen & Sensations con su sabor Cappuccino, que también viene en presentaciones de 16 unidades, pero en este caso para tazas de mayor proporción. Para completar los cinco productos más vendidos, se ubican los vasos de cartón Nupik con capacidad de 180 cc, con 50 unidades por paquete.