Mejores marcas de cápsulas de café para disfrutar este otoño


Cuando llega el otoño, de manera automática nuestro cerebro asocia la temporada con los grandes abrigos para salir a pasear, los climas lluviosos y los paisajes magníficos, decorando el ambiente con los colores cálidos que representan esta época del año. Las bebidas calientes también tienen su papel protagónico y el café es uno de los principales.

Hay diferentes formas de prepararlo y las cápsulas de café se han vuelto muy populares.

En este artículo te vamos a mostrar las diferentes marcas de café en cápsulas que tenemos para ofrecerte. También te mostraremos la verdad sobre este innovador producto y cómo puedes escoger el mejor entre tantas opciones. Disfrutar el otoño al máximo es la meta de todos y no hay una mejor manera que empezando tus días con una buena taza de café para subir las energías.

¿Las cápsulas de café son buenas?

Las conocidas cápsulas de café se han establecido y marcado su huella con mucha fuerza internacionalmente. Con esto en cuenta, han pasado de ser consideradas de las más extrañas a las más frecuentes utilizadas en los hogares particulares. Sin embargo, su gran popularidad ascendente no se ha salvado de las diferentes polémicas que giran en torno a este innovador producto. Es aquí cuando surge la interrogante ¿son seguras las cápsulas de café?

Con el pasar de los años, se han revelado otros tipos de artículos en donde se asegura que no. Mientras que por otras fuentes las opiniones eran totalmente contrarias a la primera. Así se fue creando la cadena de opiniones y se volvió un tema de debate y controversia. Por esta razón y lego de una evaluación a fondo con toda la información necesaria para dar un argumento sólido, te mostramos aquí la verdad del tema.

La respuesta corta a la pregunta es no. El café en cápsulas no implica un peligro para salud fuera de lo regular. Sin embargo, es importante que sepas que, en la concentración de algunas marcas específicas, se han detectado cantidades de furano que resulta ser una sustancia cancerígena. No obstante, la cantidad es tan pequeña que no representa una amenaza y está en los niveles aprobados por las autoridades de la salud.

Qué marcas de café en cápsula tomar este otoño

Luego de saber la verdad acerca de las cápsulas de café puede que te preguntes cuáles son las mejores marcas para tomar en esta temporada de otoño para empezar el día con el mejor ánimo después de tomarte una taza. Pues aquí te mostramos algunas de las que más recomendamos para te tengas la mejor experiencia y el mejor ánimo luego de tu café.

Nespresso

Es de las marcas por excelencia que todas las personas aman. Es imposible empezar un mal día cuando te tomas un café de esta marca. Su presentación en cápsulas de café para el otoño te encantará y son de las mas queridas por los usuarios.

Tassimo

Una de las marcas de cápsulas de café más particulares de todo el mercado. Su gran variedad de sabores inusuales la hacen una de las marcas más solicitadas de todo nuestro catálogo. Tiene una sección especial donde combina su fórmula con chocolates de otras marcas como una especie de colaboración entre ambas. Por otro lado, cuenta con precios que son realmente asequibles para todos.

Delta Q

Esta marca de cápsulas de café tiene como objetivo principal ofrecer una experiencia única a sus clientes. Con esto en cuenta, te brindan un modelo de café para cada ocasión, ya que, para cada anécdota, necesitas la taza de café adecuada para la situación. Existen muchas razones para comprar Delta Q. Es una marca que te recomendamos comprar.

Dolce Gusto

Esta marca de cápsulas de café es considerada una de las marcas más vendidas en todo el mundo. Es una pequeña extensión de Nescafé que se ha logrado posicionaren el mercado no solo por su nombre, sino que también por sus precios altamente competitivos y su calidad ante el resto de la competencia.

Stracto

Cápsulas Montecelio fabricadas en España para sistema de cafetera italiano llamado Caffitaly. Cápsulas fabricadas en Asturias por una empresa símbolo de armonía, pensadas para el disfrute de un café perfecto con una calidad suprema, diferente al resto, siempre perfecto.

En Tienda Cápsulas tenemos para ti una amplia variedad de modelos y marcas de cápsulas de café pensando en tus gustos y necesidades. No existe mejor compañero en esta temporada del año que un vaso de café en la mano y la mejor actitud para continuar con tu jornada diaria en días otoñales.