8 infusiones para comenzar el día a tope


No importa la época del año, las infusiones son una de las bebidas preferidas en el mundo entero; desde el té y las manzanillas son el acompañante perfecto para que cada día puedas comenzar tu jornada con energía y asumas tus tareas diarias con mejor ánimo y más relajado.

 

No importa la época del año, las infusiones son una de las bebidas preferidas en el mundo entero; desde el té y las manzanillas son el acompañante perfecto para que cada día puedas comenzar tu jornada con energía y asumas tus tareas diarias con mejor ánimo y más relajado.

 

Los tés, manzanillas y tilas son infusiones que por sus características relajante y antioxidante ayudan a tener una mejor calidad de vida. Aunque originarias del sur de China, las infusiones, ya forman parte del día a día de millones de personas, que las preparan con distintos fines, en su mayoría para acompañar un desayuno o incluso las meriendas.

 

Las propiedades curativas y preventivas de enfermedades de las infusiones son indiscutibles, por siglos son conocidos los beneficios para la salud y el bienestar. En su mayoría se asocian a la relajación, pero pudiera ir más allá, considerándolas una fuente de energía y vitalidad única. Te presentamos 8 infusiones que te ayudaran a comenzar tu día a tope y con una sonrisa.

 

Cápsulas Nespresso Cuidaté - Té verde mediterráneo: Esta infusión en cápsulas es un Té verde aromatizado, refrescante y antioxidante. Contiene: Té verde (72%), menta (10%), extracto de té verde granulado (4%), naranja en flor (4%), corteza naranja dulce (4%), aroma limón (3%) y aroma granulado tangerina (3%).

 

Infusión bolsitas Montecelio - Té Naranja: Es una infusión ideal para acompañar tus desayunos. Su presentación viene en la clásica bolsita de Té negro con Naranja, es el tradicional Té negro, especialmente seleccionado, con su poder antioxidante y depurador, además de energético, con un toque cítrico de aromas exquisitos.

 

Infusión bolsitas Hornimans - Té Chai: Este Té o infusión aromatizad se ha popularizado en los últimos años por sus beneficios de relajación y de vitaminas. Puedes darle más cuerpo añadiendo un poco de leche que complementará para activar tu jornada. Contiene: Té, Canela (10%), Cardamomo (10%), Jengibre, Aromas, Clavo, Achicoria, Anís, Pimienta. 100% natural.

 

Cápsulas Dolce Gusto Origen & Sensations - Infusión Frutas del Bosque: Estas infusiones en forma de capsulas son perfectas para comenzar el día con buen pie sus ricos y aromáticos ingredientes invitan a afrontar las tareas diarias con mucho mas optimismo. Contiene:Hibisco flor, rosas pétalos, aromas de frutos rojos, escaramujo sin semilla (4%). Puede contener trazas de leche y soja.

 

Infusión pirámide Lipton - Té Verde Sencha: este té se presenta en sobres individuales envasados de forma hermética. Aunque muchos lo pongan en dudad el té verde tiene un poder adelgazante importante, pero, además, brinda energía y vitalidad, acompañado de hierbas y flores aromáticas con un sabor muy particular. Contiene: Té verde (89%), aroma, pétalos de rosa (1%).

 

Infusión granel Cuidaté - Frutas del Bosque: Esta presentación de infusión hace un selección exclusiva y muy especial de frutos del bosque, envasados en un bote de lata muy cómodo y especial; su sabor es espectacular y este en particular es una té conocido por sus propiedades diuréticas y relajantes. Contiene: Hibisco (45%), manzana, escaramujo, enebro, fresas, moras, pétalos de rosa, aromas.

 

Cápsulas Dolce Gusto Nescafé - Marrakesh Style Tea: Estas cápsulas son un extracto de té verde con un toque de menta y con un dulzor que evoca paisajes de la mismísima Marrakesh. Es una infusión perfecta para tomar a cualquier hora del día. Es uno de los té que invita a vivir una experiencia única con cada taza.

 

Cápsulas Nespresso Cuidaté - Infusión Manzanilla: Una de las infusiones más solicitadas por sus propiedades relajante y calmante digestivo es la manzanilla, ahora presentada en capsulas que con solo apretar un botón podrán comenzar el día aliviando cualquier ansiedad y con mucha energía. Esta cápsula es muy especial porque contiene otros ingredientes que potencia los sabores de la manzanilla original: Manzanilla, anís, rooibos, piña deshidratada y aroma de piña.