5 opciones en Cápsulas Nespresso que te conquistarán


¿Has probado alguna vez las Cápsulas Nespresso? Si te acaban de regalar una cafetera (o te la acabas de comprar tú) que utiliza cápsulas no te puedes perder nuestras 5 opciones. Será la oportunidad perfecta una vez hayas acabado de probar todas las variedades que te ofrece tu supermercado más cercano. ¡No hay color con lo que podrás encontrar en Tienda Cápsulas! Tenemos lo que no te imaginarías…

 

1. Cápsulas Nespresso L’OR

Las Cápsulas Nespresso L’OR son un auténtico placer que no te puedes perder. ¿No las has encontrado en ninguna tienda cercana? No nos extraña, a veces, no hay cápsulas de la marca del café que tanto te encanta que sean compatibles con tu cafetera nueva. Pero eso ahora dejará de ser un problema para ti. En Tienda Cápsulas encontrarás una gran variedad de cápsulas L’OR para que disfrutes como nunca del mejor café.

 

El café L’OR es conocido por ser un café Premium. Esto quiere decir que su calidad es excelente y su sabor, pues, imagínate… El aroma de este café te llenará de vitalidad y energía tanto si lo consumes en el desayuno como después de comer. Encuentra en Tienda cápsulas Nespresso L’OR con las que podrás disfrutar de un café con carácter, cremoso, sabor almendrado o mayor intensidad. Tú eliges…

 

2. Cápsulas Nespresso Marcilla

Una marca que podríamos considerar “de toda la vida” y es que las Cápsulas Nespresso Marcilla te envuelven con un sabor de lo más profundo que, tal vez, te recuerde al hogar en el que creciste. Se trata de un café con un aroma que te envuelve y cuya intensidad te brindará la energía para que tu día sea de lo más productivo. Disfruta del mejor café intenso con nuestras cápsulas Intenso y Ristretto. ¿Cuál te cautivará?

 

3. Cápsulas Nespresso Saimaza

Otro de los cafés muy conocidos es la marca Saimaza. Como bien su propio lema indica es un “café para los más cafeteros”. Por eso, te recomendaremos tener a mano cápsulas Nespresso Saimaza. No deben faltar nunca, pues siempre hay un café Saimaza para cada momento. Para esas largas tardes charlando con tus amigos, para acompañar ese delicioso postre o para regalarte un momento para ti.

 

Si, además, te encanta el sabor fuerte del café y que su intensidad sea superior, las Cápsulas Nespresso Saimaza son exactamente lo que buscabas. Cápsulas que te permitirán elaborar un café que puedes disfrutar solo o combinado con leche. De ambas formas está delicioso y su intensidad no se reduce porque le añadas leche. En Tienda Cápsulas podrás encontrar el café Saimaza con una intensidad 9. Disfrútalo…

 

4. Cápsulas Nespresso Cuidaté

No nos hemos olvidado de ti si en lugar del café lo que te gusta más es el té. Sabemos que las Cápsulas Nespresso Cuidaté no son fáciles de encontrar y es que ¿en qué supermercado te ofrecen té en cápsulas? Debido a esto, en Tienda Cápsulas te presentamos una gran variedad de esta deliciosa bebida. Frutas del Bosque, Té Marrakech, Manzanilla… ¡Pruébalas todas! Te van a encantar y, también, te cuidarás.

 

5. Cápsulas Nespresso Recargables

No podíamos poner punto final a estas 5 opciones de Cápsulas Nespresso sin hablarte de nuestras cápsulas recargables. Se trata de una opción innovadora, sostenible y que te permitirá disfrutar de tu cafetera. Introduce en cada cápsula el café molido que más te guste y que puedes conseguir en Tienda Cápsulas ¡pues lo tenemos! Después, pon la cápsula en la cafetera. La podrás limpiar y reutilizar tantas veces como quieras.

 

Ahora ya lo sabes. En Tienda Cápsulas puedes conseguir estas 5 opciones que, sin duda, marcarán un antes y un después. Si pensabas que una cafetera de cápsulas era cara ¡estabas equivocado! Prueba todas nuestras Cápsulas Nespresso por un precio asequible y no te olvides de las recargables. Te van a encantar, ¡te lo garantizamos!



Etiquetas: cápsulas nespresso